sábado, 29 de octubre de 2011

"Cold Finger Girl" (Chiaki Kuriyama) opening de Level E





COLD FINGER GIRL

Intérprete: Chiaki Kuriyama

machi no irikuchi ni ha o ushi no sukaru kazari
houritsu ha ichiban tsuyoi yatsu ga kimerya ii sa
dakedo yasashii kimochi ga afure te i naku cha
kitto minna ga hanran okoshi te sugu ni kieru

shokkingu na buraddipikuchua
hakike ga shi te kuru
a tama o kakae te chikatetsu norikomu
Cold Finger Girl, Cold Finger Girl

kin mirai no porisu chuukin kit teru boku no romeo no
safuraidadoraiba mawashi te jikan jiku zure
reberu faibu no tashutsu kinshi rei ga de tara
touge atari de kyanpu shi teru kara oide yo

tadashii ikikata tadashii shini kata tte
ittai dare ga shit te iru no ittai nani ga oshie te kureru no
Cold Finger Girl, Cold Finger Girl
Cold Finger Girl, Cold Finger Girl
Sit Down

She is so Rainy Heart
Madness Traffic Baby Blues
kabe buchi yabure
Love You

shokkingu na buraddipikuchua
hakike ga shi te kuru
a tama o kakae te chikatetsu norikomu
tadashii ikikata tadashii shini kata tte
ittai dare ga shit te iru no ittai nani ga oshie te kureru no
Cold Finger Girl, Cold Finger Girl
Cold Finger Girl, Cold Finger Girl

Sit Down

-----------------

CHICA DE DEDOS FRÍOS

La entrada a la ciudad está decorada con cráneos de reses
Aquí los tipos más duros son los que dictan las normas y las leyes
Pero si no fuera por la amabilidad que se respira en el ambiente
Seguramente todos se rebelarían y este lugar habría desaparecido

Esas impactantes escenas sangrientas
Hacen que se me revuelva el estómago
Llevándome las manos a la cabeza, me subo al metro
Chica de dedos fríos. Chica de dedos fríos

En cuanto un policía me ponga una multa de aparcamiento
Giraré las ruedas de mi Alfa Romeo Surfrider, y dejaré esta línea temporal
Si me ponen un toque de queda de nivel cinco
Pronto estaré acampando en la montaña, ¡así que ven!

La manera correcta de vivir, la manera correcta de morir
¿Hay alguien que sepa cuál es? ¿Qué podría enseñarme exactamente?
Chica de dedos fríos. Chica de dedos fríos
Chica de dedos fríos. Chica de dedos fríos. Siéntate

Ella tiene un corazón lluvioso
La locura del tráfico, baby blues
Rompe las barreras
Te quiero

Esas impactantes escenas sangrientas
Hacen que se me revuelva el estómago
Llevándome las manos a la cabeza, me subo al metro
La manera correcta de vivir, la manera correcta de morir
¿Hay alguien que sepa cuál es? ¿Qué podría enseñarme exactamente?
Chica de dedos fríos, chica de dedos fríos
Chica de dedos fríos, chica de dedos fríos

Siéntate

------------

Notas de traducción: No estoy muy convencida de lo de “Surfrider”. He dado por hecho que sería un modelo de Alfa Romeo, pero como no entiendo nada de coches, no estoy segura.


Y la estrofa cantada en inglés… puff, ¡que caótica! Para mí que son palabras puestas al tuntún, sobre todo lo de “Madness Traffic Baby Blues”… No estoy nada satisfecha de esa estrofa, pero no he sabido hacerlo mejor T_T.

------------

La opinión de NakuruMG:

Aquí os dejo el opening de Level E, una canción muy pegadiza, pero que no tengo muy claro que es lo que quiere decir…

¡A disfrutarlo!

No hay comentarios: