lunes, 12 de diciembre de 2011

"Departures ~Anata Ni Okuru Ai No Uta~" (EGOIST) ed. de Guilty Crown




DEPARTURES ~ANATA NI OKURU AI NO UTA~


Intérprete: EGOIST (vocalista: Chelly)

Mou anata kara aisareru koto mo
Hitsuyou to sareru koto mo nai
Soshite watashi wa koushite hitoribocchi de

Ano toki anata wa nante itta no
Todokanai kotoba wa chuu o mau
Wakatteru no ni kyou mo shite shimau Kanawanu negaigoto o

Hanasanaide
Gyutto te o nigittete
Anata to futari tsuzuku to itte
Tsunaida sono te wa atatakakute
Yasashikatta

Anata wa itsumo souyatte watashi o
Okorasete saigo ni nakasun da
Dakedo ato ni natte
Gomen ne tte iu sono kao
Suki datta

Hanasanaide
Gyutto sou omoikkiri
Anata no ude no naka ni itai
Futari de odeko o awasenagara
Nemuru no

Mou nido to wa aenai tte koto o shitteta no?

Hanasanaide
Gyutto anata ga suki
Mou ichido datte waratte kurenai no
Anata no nukumori ga kiechau mae ni
Dakishimete


--------------------


DESPEDIDAS ~UNA CANCIÓN DE AMOR PARA TI~


Ya no soy amada por ti
Ya no me necesitas
Y así, me quedaré totalmente sola

¿Qué me dijiste entonces?
Esas palabras que no me alcanzaron se quedaron flotando en el aire
Hoy sigo pidiendo un deseo aunque sepa que nunca se hará realidad

Por favor, no me sueltes
Continúa sosteniendo mi mano con fuerza
Dime “Seguiré adelante, junto a ti”
Tu mano unida a la mía era cálida
Y cariñosa

Siempre conseguías hacerme
Enfadar y al final me hacías llorar
Pero me gustaba
La cara que ponías cuando me decías lo siento
Después de todo

Por favor, no me sueltes
Abrázame fuerte, sí, con todo tu corazón
Quiero estar en tus brazos
Juntos, con nuestras frentes rozándose
Nos quedaremos dormidos

¿Eres consciente de que no podremos volver a vernos?

Por favor, no me sueltes
Abrázame fuerte. Te quiero
¿Sonreirías por mí una última vez?
Antes de que tu calor desaparezca
Por favor, abrázame

--------------------

La opinión de NakuruMG:

Aquí os dejo el ending de Guilty Crown, una preciosa canción de amor o desamor, según se mire.

Esta canción está compuesta por Ryo, el letrista y compositor de Supercell e interpretada por Chelly, una joven cantante elegida por el propio Ryo para interpretar las canciones de Inori en un casting de más de 2.000 candidatos (y en el que Koeda fue elegida para ser la nueva cantante de Supercell).

¡A disfrutarlo!

5 comentarios:

novice dijo...

esta si es una cancion muy genial y desde hace tiempo la buscaba ya traducia al español :)

Daiana dijo...

Es una maravillosa canción!!
Gracias por el aporte :)

rafitta dijo...

dios esta cancion me ase llorar :( pero me enkanta por la letra en español.... :) mis respetos para guilty crown y para egoist xD

Haruhi Suzumiya dijo...

Está canción es genial, letra preciosa, voz encantadora y sobretodo me identifiqué con ella. Debo dejarlo ir T____T creo que está canción lo dice todo :'DDDD ... ¡Gracias por la traducción!

Anónimo dijo...

es una des las canciones que llegan directo al sentimiento y muy buena con una hermosa voz cargada de emociones y sencillamente perfecta lo mires por donde lo mires muchas gracias por el aporte T_T