jueves, 15 de diciembre de 2011

"Sayonara Solitia" (Saeko Chiba) ending de Chrono Crusade





SAYONARA SOLITIA


Intérprete: Saeko Chiba
Autora: Yuki Kajiura



daisuki to omou kara ne
kizutsuitari tomadottari
tsumetai hoho o yoseatte
kokoro ga umareta

itsu mo ima sugu ni aitai

mukuchi ni naru hodo suki yo
yasashisa doushitara mieru no
dakishimete motto tsuyoku
atataka na mune o shinjiru yo
sayonara SORITIA
ashita e

chiisana watashi dakara
zenbu demo tarinai yo ne
nani mo kakusanaide
anata ni agetai

mada shiroi yoake o miokutte

konna ni daiji na hito ni
doushite meguriaeta no to
itai hodo tsunagu yubi de
sabishisa kienu yume o miru no
sayonara SORITIA

mou hitori ja nai kara
ashita mezameru no
anata to

daisuki na hito dakara ne
soba ni iru mamotteru
anata e tsunagaru daichi ni
umerete yokatta

----------------------------


ADIOS SOLEDAD

Porque te quiero tanto
Me duele y estoy tan confusa
Cuando me acerqué a tu fría mejilla
Mi corazón nació

Siempre tengo ganas de verte

Te quiero tanto que me quedo sin palabras
¿Qué puedo hacer para mostrarte mi amabilidad?
Abrázame más fuerte
Creo en tu cálido corazón
Adiós soledad
Hasta mañana…

Aunque sea pequeña
Te daré todo lo que me pidas
Esta mano, que no oculta nada
Quiero dártela a ti

Todavía tenemos que ver el blanco amanecer

¿Por qué fui capaz de conocer
A alguien tan importante para mí?
Mientras unimos fuertemente nuestros dedos
Veo el sueño que ha desaparecido en la tristeza
Adiós soledad

Porque ya no estoy sola
Mañana me despertaré
Junto a ti…

Porque tú eres a quien tanto amo
Estoy aquí a tu lado, protegiéndote
Me alegro de haber nacido en esta tierra
Que me une a ti

----------------------------

La opinión de NakuruMG:

Aquí os dejo el precioso ending de Chrono Crusade, un anime que os recomiendo ya que está muy bien. "Sayonara Solita" es una de mis canciones favoritas compuestas por Kajiura y la versión completa es una auténtica delicia. La melodía es realmente preciosa y llega al corazón…

¡A disfrutarlo!

No hay comentarios: